El tren turístico Train & Breakfast, de Renfe, comenzará el próximo 8 de mayo un viaje con destino a Sevilla y Córdoba (Andalucía), que pernoctará en las estaciones de La Cartuja, en la capital de Andalucía, y en Córdoba.
Así, la nueva salida del Train & Breakfast se ha puesto en marcha con ocasión de dos iconos turísticos y culturales-sociales como son la Feria de Sevilla y los Patios de Córdoba,
No obstante el tren partirá de Barcelona, con paradas en San Vicenç de Calders, Lleida y Zaragoza, e incluye el desplazamiento hasta Sevilla, en primer lugar, y después hasta Córdoba en cabina de gran clase de un trenhotel.Una gran forma de viajar en un tren por España.
En la primera noche, los viajeros dormirán en tanto se desplazan hasta Sevilla, donde el tren parará en la estación de La Cartuja para pasar allí el día 9 de mayo y la segunda noche. Así, se podrá aprovechar para visitar la ciudad hispalense.
Al día siguiente, el tren se desplazará hasta Córdoba, donde estará estacionado hasta comenzar el largo regreso a Barcelona a media tarde del domingo 11 de mayo.
Este lujoso tren cuenta con recepción, cafetería, restaurante, salones y compartimentos Gran Clase, que incluyen baño completo, dos literas abatibles, sillones, mesas plegables, espacios para maletas y enchufes.
El precio del billete es de 380 euros por persona en compartimiento doble con los desayunos incluidos. Además, El alojamiento en el tren se encuentra disponible las 24 horas del día, sin horarios de entrada o salida y sin tener que mover el equipaje durante el tiempo del viaje.
Esta flamante oferta turística de Renfe Train & Breakfast abarca desde escapadas de fin de semana a un destino determinado, a rutas temáticas relacionadas con eventos festivos, culturales, gastronómicos o deportivos.
Además, permite contrataar viajes chárter o de incentivos de empresa. Por un precio adicional, incluso el viajero tendrá la opción de las comidas o las cenas a bordo del tren, si no están incluidas en el programa del viaje.
Foto vía Host News